Imprimir esta página
Domingo, 09 Agosto 2015 19:40

Secrets and lies estreno en España, en español doblada, en Telecinco. ¡Fecha confirmada, por fin!

Escrito por  Publicado en Secrets and lies , Estrenos series España 2023-2024

Telecinco ha programado, por fin, la serie que lleva semanas anunciando y que muchos estamos esperando ver doblada al español: Secretos y Mentiras.

El próximo miércoles 12 de agosto, en horario de prime-time (22:30 horas), y sustituyendo a "¡Vaya fauna!", llega el remake USA de la serie australiana original del mismo título, en exclusiva a la cadena 'madre' de Mediaset, que especuló con programarla en Cuatro.

La serie, ya renovada por una temporada 2 en ABC USA, deberá enfrentarse a 'Forever', en Antena 3 o el cine de La 1.

¿Cómo puedes demostrar que tú no eres el culpable de un asesinato? Ryan Phillippe tendrá que enfrentarse al resto y demostrar en 'Secretos y Mentiras' que, a pesar de que todos le consideran culpable, es inocente.

Todo parece idílico y perfecto en la ejemplar vida de Ben Garner ( Ryan Phillipe , “ Daños y perjuicios ”, “Crueles intenc iones”, “Crash”), padre de dos hijos y esposo feliz. La situación cambia radicalmente cuando es asesinado el hijo pequeño de su vecin a . Ben pasa de ser el buen samaritano del barrio al principal sospecho del crimen.

La detective Andrea Cornell ( Juliette Lewis , nominada al Oscar por “El cabo del miedo” y vista en películas como “Abierto hasta el amanecer”, “Kalifornia” o “Agosto”) tendrá que bucear entre los secretos y mentiras que esconde el vecindario y descubrir si en verdad Ben es un falso culpable o un peligroso criminal.

“Secretos y mentiras ” está basada en una exitosa serie australiana del mismo nombre y ha sido adaptada por Barbie Kligman , guionista de “Sin cita previa” y “C.S.I. Nueva York” . Además de Ryan Phillipe y Juliette Lewis, la serie inclu ye en su reparto a actores como KaDee Strickland (“Sin cita previa”), Natalie Martinez (“C . S .I. Nueva York”), Clifton Collins Jr . (“Pacific Rim”) e Indiana Evans (“H20”).

El elenco estará formado por:

Ryan Phillipe interpretará a Ben Garner, el padre de familia acusado de asesinato.

Juliette Lewis dará vida a la detective Cornell que investiga este caso.

KaDee Strickland ('Sin cita previa') encarnará a Christy, la esposa de Ben Garner, el sospechoso. Intentará entender y apoyar a su marido ante las circunstancias pero tendrá sentimientos encontrados.

Melissa Gilbert ('La casa de la pradera') tendrá un papel recurrente e interpretará a Lisa Daly, una enfermera, madre soltera de dos hijos, uno de ellos autista.

Meaghan Rath ('Banshee') será recurrente y dará vida a Nicole, la hermana más joven, pero más madura, de Jess (Natalie Martinez) y tía de la víctima.

Benjamin Ciaramello será recurrente y dará vida a Paul Murphy, el esposo de Jess y el padre de Tom. Actualmente está en el ejército. Constantemente esta luchando contra sus demonios interiores que surgen tras pasar periodos muy largos en países en guerra.

Dan Fogler ('Man Up') dará vida a Dave, un músico amigo de la infancia de Ben (Ryan Phillippe). Es además el inquilino de la casa de invitados de Ben y un inquebrantable apoyo para él.

Michael Beach ('Sons of Anarchy') tendrá un papel recurrente y dará vida a Jim Fenton, un tipo encantador, y genuino.

Una serie llena de intriga y misterio cuyos personajes esconden algún secreto que iremos descubriendo a medida que avance la trama.