Imprimir esta página
Viernes, 04 Agosto 2017 14:25

Telecinco canceló Secrets and Lies T2 por un especial de Ángel Nieto y laSexta retomó Bones donde la dejó colgada.

Escrito por  Publicado en Secrets and Lies , Bones

Todo nuestro respeto a la decisión tomada por Mediaset

laSexta anunciaba el estreno de la temporada 10: anunciar que retomarían la serie donde la dejaron colgada les debe dar vergüenza

Este jueves 3 de agosto de 2017 estaba previsto el estreno de la segunda temporada de 'Secretos y Mentiras' doblada al español en Telecinco, pero la primera cadena del grupo Mediaset emitió un especial en homenaje a Ángel Nieto, fallecido ayer mismo. 

El 13 veces campeón mundial no pudo superar el grave traumatismo craneoencefálico que sufrió el pasado 26 de julio en un accidente de circulación en Ibiza y dice adiós a los 70 años.

Descanse en paz y todo nuestro respeto por esta decisión. Esperamos que el próximo jueves sí estrenen la nueva temporada de la serie de ABC.

Por otro lado, reseñar que laSexta no emitió la 10ª temporada de 'Bones' desde el inicio, sino que la retomó justo ahí donde la había dejado (10x11 y 10x12).

La cadena de Atresmedia anunciaba el estreno de la temporada 10, pero parece que tienen memoria y saben hasta donde han emitido una serie y en qué punto dejaron a los espectadores tirados.

Está claro que anunciaron el estreno de la temporada 10 porque anunciar que se habían acordado de la serie y no querían recordar a sus espectadores que los dejaron a medias, pues es simplemente vergonzoso.