Imprimir esta página
Jueves, 10 Agosto 2017 11:55

Secretos y Mentiras: Telecinco estrena (AHORA SÍ) la 2ª temporada en español, de madrugada y con triple capítulo.

Escrito por  Publicado en Secrets and Lies

Horario, trama de los primeros episodios, cambios en el elenco, cancelada / renovada y nº de capítulos en total.

Tras la anulación por el especial dedicado a Ángel Nieto de la semana pasada, Telecinco estrena (AHORA SÍ) la segunda temporada de 'Secretos y Mentiras' este jueves 10 de agosto de 2017, a las 00:00 horas.

Se trata de la serie de suspense basada en la exitosa ficción australiana del mismo nombre. A diferencia de la propuesta original, que solamente contaba con seis episodios, los responsables de la versión estadounidense anunciaron una segunda temporada varios meses después del estreno.

Michael Ealy es el protagonista de esta segunda entrega, sustituyendo a Ryan Phillipe, que no repite en el nuevo caso. Juliette Lewis retoma el mismo personaje de la inspectora de homicidios Andrea Cornell al que dio vida en la primera temporada. Junto a ellos podremos ver además a Jordana Brewster y Terry O’Quinn (John Locke en Lost), entre otros.

En el capítulo 2x01, titulado "La caída', Eric Warner está en el mejor momento de su vida. Es el heredero de una empresa familiar de capital privado en Charlotte, Carolina del Norte. Recién casado y feliz, asiste a una fiesta en su honor cuando de pronto, ocurre una tragedia. Su mujer, Kate, es asesinada. La investigación del caso corre a cargo de la inspectora de homicidios Andrea Cornell, y Eric es el principal sospechoso.

En el capítulo 2x02, titulado 'El marido', Cornell interroga a Eric en relación con un suceso del pasado que desembocó en la retirada de gran cantidad de dinero por parte de Kate sin conocimiento de su marido. Eric, desesperado, trata de buscar una prueba de que su vida con Kate no fue una gran mentira. Amanda le ayuda a encontrar respuestas y descubre que Eric fue víctima de un chantaje.

En el capítulo 2x03, titulado 'La mentira', Eric tiene un tenso enfrentamiento cuando va a buscar a Liam, y descubre que Kate sabía que Liam era un fraude y que robaba las identidades de los inversores. John quiere tapar esta información para proteger a la empresa, pero como es el principal sospechoso, Eric no está de acuerdo. Tras mucho negarse, Eric finalmente accede a que Cornell le interrogue sobreTina.

La segunda temporada es la última de la serie (cancelada por la cadena americana ABC por sus propios errores al programarla con mucho retraso) y consta de 10 capítulos al igual que la primera entrega, formando un total de 20 episodios.